Lámpara “like paper” por Auts & Amelung

El estudio Auts and Amelung formado por los diseñadores Miriam Auts y Sebastian Amelung, son los creadores de la serie de lámparas “like paper”, desarrollada en su estudio de Kassel en Alemania.
Lo que parece estar hecho con papel doblado, en realidad se ha hecho con hormigón. La serie “like paper” son la imagen de lo que se espera de ellas, una pantalla de papel doblado.
Aunque la fabricación sigue patrones de papel, en esta serie cada una de ellas es única por la distorsión de su bordes, las dobleces y los pliegues del hormigón, la serie “like paper” es el resultado de la distorsión,ese es el motivo de que cada una de elles es un objeto único.
Mientras que algunas de ellas iluminan hacia abajo porque van colgadas del techo, otras se apoyan en la mesa, en el suelo, etc…difundiendo la luz de forma extraña por su pliegues. Las lámparas que se apoyan, no tienen otro objeto o añadido constructivo a parte.

Anuncios

Acerca de lammailuminacion

Diseño artesanal de lámparas
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Diseño, Escultura lumínica, Iluminacion, Producción y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s