Jugando con la luz


La serie Play Light se compone de una serie de luminarias diseñadas por el estudio Tangible, de La Rioja, que tiene sus comienzos al principio del año 2013 con el diseñador de productor Oscar Rubio como fundador del proyecto. En el estudio tangible, diseñan los objetos, de principio a fin, los producen y distribuyen ellos mismos. Esta misma filosofía la conocemos muy bien en Lamma ya que nosotros también, diseñamos, producimos y distribuimos nosotros mismos. De esta manera podemos mimar el proyecto de principio a fin y disfrutar de el.
Esta serie de luminarias fabricadas en chapa de aluminio y madera de chopo son ideadas para iluminar, ambientar, comunicar y jugar. Los tres formatos de luminarias (de pie, suspensión y sobremesa) se caracterizan por el diseño de su pantalla, de misma forma y dimensiones, y mismo patrón de perforaciones circulares. La luz traspasa esta retícula, en la que podemos intervenir tapando agujeros con nuestros pines. Play Light no se conforma con la función que habitualmente se le da a cualquier tipo de luminaria sino que quiere ir más allá, quiere interactuar con el usuario, hacerle partícipe de algo tan especial como jugar con la luz.

link; http://www.estudiotangible.com/estudio.html
Os dejamos un video para que veáis el proceso de producción de PLay Light.

Anuncios

Acerca de lammailuminacion

Diseño artesanal de lámparas
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Diseño, Iluminacion, Producción y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s