About

¿Que es Lamma?

Lamma es una pequeña empresa dedicada a la fabricación y producción de lámparas, fundada en el año 2010 en Madrid, con el objetivo de diseñarlas y producirlas artesanalmente.

Filosofía

Lamma trabaja en el desarrollo de productos innovadores de diseño de gran ligereza y sencillez. Lamma empezó utilizando cartón como materia prima y actualmente trabaja con chapa de madera. El material que usamos en nuestros diseños tiene una condición especial, tanto por las texturas como por los acabados que hacen que el efecto estético de las lámparas sea diferente. Cuidamos mucho la proyección de la luz y de las sombras e intentamos que ambas tengan un papel protagonista. Consideramos que es importante trabajar con los dos elementos de forma conjunta para generar sensaciones y moldear el espacio.
Siempre trabajamos desde la pureza y la simplicidad. Creemos que el producto se tiene que explicar por si mismo y desde la discreción.

Conciencia medioambiental

Todos nuestros productos estan diseñados con sistemas de alta calidad y materia prima de primer orden. Por eso trabajamos con chapas de madera procedente de bosques que nos garantizan la gestión forestal sostenible con certificación FSC. Garantizamos de esta manera la adaptabilidad, la flexibilidad, durabilidad y longevidad por lo tanto.
Una de las características fundamentales de Lamma y que hay que destacar es que cualquier artículo esta diseñado y construido para durar el mayor tiempo posible, por eso combinamos nuestros diseños en las instalaciones con lámparas led de bajo consumo y animamos a nuestros clientes a utilizarlas también.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s